Tuesday, July 5, 2011

Juegos RPG online Gratis

Faxion Online
[Faxion Online]

Faxion Online es un juego de rol online (MMORPG) enfocado en el combate PvP (Jugador vs Jugador) desarrollado por UTV Ignition Games.

Faxion Online transcurre en los reinos del limbo donde el tiempo y espacio ya no existen. Se pueden encontrar religiones de todos los tiempos, y sus seguidores se esparcen entre la población. La capital del Limbo es el Purgatorio, y es un lugar que no juzga ni retiene a nadie. Simplemente sirve a sus residentes de necesidades que tengan a medida que encuentran su camino.

En Faxion Online los jugadores podrán unirse a las fuerzas del Bien (El Cielo) o el Mal (El Infierno) en su lucha por el control de los territorios de los Siete Pecados Capitales donde la coordinación del equipo y la habilidad del jugador determinarán el resultado.

Los jugadores comienzan su búsqueda por la dominación del Limbo, luchando a su manera a través de cada lugar en el juego representado por los pecados.

Faxion Online ofrece un innovador sistema Multi-Clase, donde los jugadores podrán elegir su Clase Base durante la creación del personaje, pero son libres de entrenar las habilidades de otras clases de su facción en cualquier momento durante el desarrollo de su personaje.

La diferencia es que las habilidades de la Clase Base tienen costos de habilidad normales mientras que las habilidades Multi-Clase costarán hasta tres veces mas puntos de habilidad.

Faxion Online se enfoque más en la lucha y menos en subir de nivel. Con una opción de avance offline, así como múltiples opciones multi-clase, hay varias maneras para que tu personaje avance sin la rutina de subir de nivel.

Clases
Las clases en Faxion Online se dividen en 2 facciones (El Cielo y El Infierno).

El Cielo / El Infierno

Crusaders / Reaver: Combatientes que sirven como guerreros debido a su acceso a una amplia gama de armas cuerpo a cuerpo y armaduras. A diferencia de las otras clases, un Crusader depende mayormente de su equipamiento. Esto significa que su capacidad de hacer y recibir daño está directamente relacionada con la calidad de sus armas y armaduras.

Diviner / Occultist: Maestros de los elementos y el tiempo. Controlan multitudes y lanzan hechizos poderosos desde la distancia.

Guardian / Zealot: Médicos y protectores, debido al acceso a las habilidades de curación y protección. A pesar de que tienen conocimientos básicos de cuerpo a cuerpo, los guardianes no son conocidos por su destreza marcial en el campo de batalla. Los guardianes son principalmente una clase de soporte.

Estadísticas de atributos
STATS
(STR) Mejora tus habilidades de combate.
(INT) Mejora tus habilidades de mago.
(SIO) Mejora tus habilidades de sanador.
(DBO) Aumenta tus puntos de salud.
(SOL) Aumenta tus puntos de espíritu.
(FOC) Aumenta tu probabilidad de golpe crítico, el daño de golpe crítico y las resistencias.

No comments:

Post a Comment