Tuesday, July 5, 2011

Juegos RPG online Gratis

Spiral Knights

Spiral Knights es un juego de rol online por navegador desarrollado por Three Rings Design y publicado por Sega.
Intruducción
Te has estrellado.
Estás atrapado.
Pero no estás solo.
Los Spiral Knights han despertado en un mundo desconocido. Sus reservas de equipo y su nave han sido saqueadas y su nave, el Skylark, no podrá recuperarse del accidente. Ahora deberán trabajar juntos para sobrevivir en una aventura que los llevará al núcleo mismo de este mundo.
En Spiral Knights los jugadores tomarán el rol de un Spiral Knight, donde estarán equipados con armas de fuego, bombas, armadura y espadas de varios grados de poder, en un planeta extranjero donde lucharán por su propia supervivencia.
Dentro del juego, los jugadores podrán crear a su caballero, elegir su casco y armaduras, así como el color de diseño de su equipo y su color personal.
El color de su diseño será utilizado como el color de base en los cascos y armaduras que uses, dependiendo del diseño del equipo. El color de su personal será el color de resaltado en su casco y armadura, y también será el color de su nombre en el juego.
Una vez que hayas creado a tu caballero y empieces a jugar, podrás comprar y crear nuevo equipamiento para usar, pero el color de diseño de su equipo y su color personal no pueden ser cambiados.
En Spiral Knights el eje central de todo el mundo se llama Haven, un lugar donde los jugadores pueden relacionarse libremente.
Desde Haven, los jugadores entran en los Mecanismos, que son similares a las mazmorras de la mayoría de los MMORPG, y lucharán a través de una serie de niveles, generalmente con la ayuda de uno a tres jugadores.
Los jugadores podrán formar equipos antes de tiempo, o ser elegidos al azar para entrar en un grupo. Los Mecanismos están organizados en arboles de dificultad que van aumentando de 1 a 3, y acceder a los arboles más altos requiere que el jugador posea equipamiento de mayor calidad.
Dentro de los Mecanismos, los jugadores encontrarán zonas “bonus” en el mapa, que ofrecen varias recompensas pero con el riesgo de luchar contra una gran cantidad de enemigos, estas zonas son llamadas Salas de Peligro (Danger Rooms). Las recompensas de las Salas de Peligro constarán de ocho cofres rojos y cuatro cajas de corazón.
Economia del juego
La economía del juego está basada en una combinación de Coronas y Energía, y ambas son necesarias para avanzar en el juego.
Las coronas son obtenidas al eliminar a los monstruos, abrir objetos en mazmorras o la venta de items y se utilizan principalmente para comprar y crear items.
La energía se utiliza para entrar en los Mecanismos, desbloquear zonas “bonus”, revivir de la muerte y crear items.
Cuando un Knight obtenga suficientes Coronas, podrá actualizar su equipamiento donde deberá acercarse a un vendedor, o elaborarlo (crafting). Casi todos los vendedores tienen una lista aleatoria de items o recetas.
Para elaborar items, es necesario saber la receta y tener todos los materiales requeridos. La elaboración cuesta Coronas (la moneda del juego) y Energia.

No comments:

Post a Comment