Tuesday, July 5, 2011

Juegos RPG online Gratis

Dark Orbit

Dark Orbit es un juego de rol online por navegador ambientado en el espacio, donde los jugadores podran unirse a una de las tres empresas con tecnologia espacial para combatir, comerciar, o minar recursos.
Al principio, el jugador debe seleccionar y unirse a una de las tres empresas en el espacio:
- Earth Industries Corporation (Corporación E Industrias Tierra) (EIC) o Tierra.
- Venus Resources Unlimited (Recursos Venus Ilimitada) (VRU) o Venus.
- Mars Mining Operations (Operaciones Mineras Marte) (MMO) o Marte.
Las empresas en sí mismas son exactamente iguales, la diferencia la marcan únicamente los jugadores que pertenecen a las mismas. Cuando un jugador crea su cuenta, tendrá que afiliarse a una de estas tres empresas. Las otras dos empresas serán sus rivales.
El movimiento y el control de la nave se hace con el ratón. Hay varios sectores del espacio en el juego que están unidos entre sí por un sistema de portal.
Características notables incluyen: Estación espacial en la base de la casa del jugador, y una zona de radiación sobre los límites exteriores de cada sector.
Las zonas de radiación dañan continuamente a cualquier nave que se acerque hasta ser destruida.
En el PvP es recomendable que aprendas a bombardear y tratar de esquivar a tu oponente, ya que a diferencia de los PNJs/NPCs (Personaje No Jugador) los jugadores podrán anticipar tus movimientos. Tras la destrucción de una nave enemiga, obtendrás experiencia y minerales/materiales.

No comments:

Post a Comment