Tuesday, July 5, 2011

Juegos RPG online Gratis

League of Legends

League of Legends es un juego inspirado por el mapa Defense of the Ancients (DotA) de Warcraft III: The Frozen Throne.
League of Legends combina elementos de los juegos de rol y géneros de estrategia con la acción adictiva de la batalla. League of Legends ofrece rejugabilidad y competitividad que se profundiza con el compromiso del jugador.
Los jugadores se forman en dos equipos, con 1-5 campeones en cada equipo. Cada equipo comienza en lados opuestos en el mapa, cerca de lo que se llama un “Nexo”.
Un partido se gana cuando uno de los Nexos del equipo contrario se destruye o el equipo se rinde. Para destruir un Nexo, cada equipo debe trabajar a través de una serie de torres llamadas “torretas”. Las “torretas” se colocan a menudo a lo largo de una ruta de acceso a cada base a que se refiere como “Carriles”.
En el camino, cada jugador debe ganar niveles matando al equipo contrario de Campeones y “esbirros” (Pequeños NPCs que constantemente aparecen y atacan al otro equipo) y derrotando monstruos.
Además, los campeones pueden comprar Items con oro para mejorar a su Campeón. En League of Legends, cada jugador empieza en el nivel 1 en el comienzo de la partida y tienen la posibilidad de obtener el máximo nivel de 18 con su campeón, entrenando cuatro diferentes habilidades específicas del campeón.

No comments:

Post a Comment