Tuesday, July 5, 2011

Juegos RPG online Gratis

Sonny 2

Sonny 2 es un adictivo juego de rol donde tienes que controlar un personaje (zombie), entrenarlo, conseguir nuevas habilidades, equiparlo con armas y armaduras para poder avanzar y derrotar diferentes Jefes de la siguiente zona.
Sonny 2 es un juego basado en turnos. El principio de este juego de rol es simple: haga clic en el miembro del equipo contrario que desea parar realizar acciones (atacar, curar, etc) y luego elegir la acción.
En el juego, podras elegir 3 clases diferentes: Psychological (Psicológica), Biological (Biológica) y Hydraulic (Hidráulica).
La clase de Psychological se centra principalmente en ataques a distancia, y habilidades basadas en efectos. La mayoría de los ataques gastan muy poco Focus (mana), y al mismo tiempo, la mayoría de los ataques son muy basados en esta misma. Esta clase es muy compleja en comparación a las demás, la mayoría del daño es a través de la correcta combinación de los efectos y ataques.
La clase Biological es una clase animal y brutal. Se centra en aplicar graves daños a través de ataques físicos, y tiene muy pocos movimientos que no son físicos. Es una clase muy simple, y se recomienda para principiantes, ya que puede hacer daño y es la clase más accesible. Puedes perfectamente hacer daño desde el principio, sin necesidad de pensar en combos. Sin embargo, estos ataques de gran daño requieren mucho Focus (mana).
La clase Hydraulic es un equilibrio entre los ataques a distancia y físicos, aprovechando el poder elemental del agua. Esta clase tiene todo-en-uno y es recomendada para todos.

No comments:

Post a Comment