Tuesday, July 5, 2011

Juegos RPG online Gratis

Champions Online

Champions Online es un juego de rol online de superheroes desarrollado por Cryptic Studios, creadores del City of Heroes/Villians.
La jugabilidad del juego está mas orientada en la acción que otros MMOs, cuando un jugador ataca y/o bloquea exitosamente, su ‘Barra de Poder’ incrementará donde podrá ser utilizada para liberar acciones mas poderosas.
Cuando un jugador muere, perderá una de las cinco posibles Hero Stars (Estrellas de Heroe). Estas estrellas son obtenidas al mantenerse con vida luchando contra NPCs (Personaje no Jugador). Cada estrella brinda beneficios al personaje (aumento de daño, curación, etc). Tambien tendrá la opción de ser revivido por un compañero de equipo (pero perdiendo experiencia) o reaparecer en un sitio neutral (sin perder experiencia).
A diferencia de la mayoría de los MMOs, no hay piezas de armadura o conjuntos de armadura para coleccionar. La “armadura” del personaje es puramente cosmética, como la mayoría de las armas – los daños se calculan utilizando stats básicos del personaje, con la adición de dispositivos adicionales.
Los personajes también poseen menos habilidades que los tipicos MMOs. Sin embargo, cada habilidad puede ser altamente personalizada. Esto tiende a hacer al juego mucho más acelerado y menos de una “rutina” del MMO tradicional.
El nivel máximo del juego es de 40, con jugabilidad y contenidos especiales al final del juego.
Power Sets
Los Power Sets en Champions Online son las categorias donde estan los poderes. Sin embargo, no son “clases” en el sentido tradicional, los jugadores no se limitan a establecer un poder.
Sin embargo, desde que el juego se hizo gratuito (2011), la creación del personaje de forma libre se limitaba solamente a los abonados, y varios arquetipos se introdujeron para los Miembros de Oro (Pago) y Miembros de Plata (Gratuito).
Los Miembros de Plata (Gratuito) sólo pueden optar por arquetipos, donde podrán especificar opciones de poder a medida que progresan de nivel similar a las clases, mientras que los Miembros de Oro (Pago) pueden crear de forma libre arquetipos con prácticamente cualquier combinación de poder.
Arquetipos
Hay ocho arquetipos gratuitos para todos los miembros, con otras adicionales disponibles para los Miembros Oro, o por una cuota a los Miembros de Plata.
Estos Arquetipos incluyen:
Arquetipos gratuitos
El Infierno: Daño de llama masivos (fuego – ataques)
El Glaciar: Protección y control de multitudes (crowd control) (hielo – ataques)
El Tirador: Arquero, daños a larga distancia
La Espada: Daño cuerpo a cuerpo y agilidad
El Soldado: Ataques con armas de largo alcance y explosivos
El Grimorio: Curación y daños magicos
La Mente: La curación y los poderes psi
The Behemoth: Defensa cuerpo a cuerpo y “Tanque”
Arquetipos que no son gratuitos
El Especialista: Espadas de alcance corto-medio y combate con pistolas
El Salvaje: Peleas cuerpo a cuerpo y regeneración
El Vacío: Magia de las sombras que drenan vida
El Inventor: Dispositivos extraños de ciencia y robots
La tempestad: Daño electrico masivo
El Devastador: Armas pesadas

No comments:

Post a Comment