Tuesday, July 5, 2011

Juegos RPG online Gratis

Elemental War

Elemental War es un juego de rol online, basado en la Fantasia-Épica.
En el juego asumimos el rol de un luchador, que puede ser un guerrero, un híbrido o un místico, cada uno con un conjunto de habilidades y modos de juego únicos.
Elemental War es muy sencillo de jugar; una vez armado nuestro personaje, contamos con 4 parámetros básicos en los que repartir los puntos de progreso.
Fuerza: Aumenta el daño, la carga de objetos y el porcentaje de golpes críticos. Con una fuerza alta se incrementan las chances de ejecutar ataques devastadores.Los Guerreros precisan de Fuerza para tener acceso a mejores armas.
Constitución: Regula los puntos de vida, la defensa y la defensa mágica. A mayor constitución, mayores posibilidades de sobrevivir.
Agilidad: Resume la precisión y la Esquiva de nuestro personaje. Una puntuación alta garantiza golpes seguros y fintas más probables. Los Híbridos se valen de esta herramienta para blandir armas más eficaces.
Inteligencia: Incrementa el monto de maná, el daño mágico, la defensa mágica y el drop de items. Un buen número en inteligencia permite la ejecución ininterrumpida de skills y magia además de una “fortuna” mayor. Los Místicos tienen este requisito como prioritario para acceder a nuevos cetros y bastones.

No comments:

Post a Comment